A V I S O D E LICITACION PUBLICA

Proceso No. LP No. 001-2016

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del contrato es  CONSTITUCIÓN DE UN ENCARGO FIDUCIARIO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y PAGOS DE LOS RECURSOS GENERADOS POR LOS PEAJES INSTALADOS DENTRO DE LOS TRAMOS VIALES CONSAGRADOS DENTRO DEL CONVENIO NO. 1113 DE 2.016, CELEBRADO ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS (INVÍAS), LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AERONÁUTICA CIVIL (AEROCIVIL), EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA, IDESAN Y LA AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA (ANI)”.Descargar Documento

::Fortalecimiento Institucional::

Crear una estrategia de fortalecimiento patrimonial que permita la sostenibilidad y rentabilidad del Instituto, buscando contribuir a incrementar el crecimiento económico y la competitividad del departamento a través de la financiación, administración, ejecución y asesorí­a de programas y proyectos, consolidando al instituto como la entidad líder del desarrollo regional, para el periodo 2009-2011.

Descargar Documento

::Centro de Gestión Municipal C.G.M::

Está concebido como un escenario de articulación de la política pública municipal, departamental y nacional, con la participación activa de la Gobernación de Santander, IDESAN, entidades del gobierno nacional, entidades territoriales y descentralizadas, Instituciones educativas, entidades del sector privado y organismos de cooperación; para el desarrollo y financiación de programas y proyectos de trascendencia regional y local.

Buscamos posicionar el portafolio de productos y servicios financieros del Instituto y las entidades que participan dentro del proyecto. 

Descargar Documento 

::Modelo de Gestión y Capacitación Interinstituconal:: 

Capacitar a los funcionarios y Servidores Públicos de los 87 municipios del Departamento de Santander en cada una de las cabeceras de provincia en los temas de interés de la administración pública los cuales apuntan a fortalecer la capacidad de gestión y administración de las entidades territoriales. 

Descargar Documento

::Santander e Idesan, Gobiernan con Calidad::

Una alianza, entre IDESAN y la GOBERNACIÓN DE SANTANDER para impulsar la Calidad en los Municipios del Departamento de Santander.

Descargar Documento